domingo, 17 de agosto de 2008

Una semana en Torremolinos de vacaciones

Han sido sus primeras vacaciones de verano y las ha disfrutado sin parar, se baño en la piscina, en la playa, por la noche en las animaciones del hotel, vamos que se lo paso muy bien.

Después de estar si verse más de tres meses, se volvió a encontrar con sus primas hermanas, Nadia y Lucia, fue muy bonito, no solo por ellas, también para nosotros los padres, se nos caía la baba de ver a nuestras niñas y nos llegamos a emocionar viendo fotos del viaje y contando anécdotas.
Ahora lo siguiente es descansar dos semanas en casas y coger fuerzas para la guardería que empieza el 1 de septiembre, de momento parece que estaba deseando "pillar" su cuna, no ha rechistado casi cuando la hemos acostado, la del hotel no le gustaba nada, debería ser el colchón, porque era muy parecida a la suya, en fin que volvemos a la realidad del día a día y a seguir viéndola crecer.








2 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola familia , que guapa esta Julia y como pasa el tiempo verdad con lo lento que parecia antes ahora parece que corre demasiado , Sofia esta echa una brujilla cada dia mas espabilada, a ver si ponemos fecha para la comida para septiembre vale??
Un abrazo

María dijo...

Guauuuuuu, pero que requetepreciosa está Julia!! esta para comersela enterita!!!.
Parece que era ayer cuando os ibais para China.....uff como pasa el tiempo.
Besitos y un achuchón para vuestra Guangdonguera.
María