lunes, 30 de junio de 2008

Un dia completo para Julia





Hoy domingo 29 de junio, San Pedro, ha sido un gran dia para todos los españoles, por fin hemos podido levantar una copa de Europa y Julia lo ha podido ver y ha disfrutado como nadie cantando el gol de España, bueno no ha parado en todo el partido y cuando lo estaba cantando lo hemos metido, ha alucinado una vez mas con todo el jaleo que se ha liado, pero ademas hoy a tenido su primer baño, ha hecho un dia fantastico de playa, el agua estaba limpia y Julia a podido disfrutar de su primer baño, no queria salir del agua ni alejarse de la orilla y eso que entre las emociones y el fresquito de la brisa mediterranea, no se le pasaban los temblores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CRISTINA dijo...

Hola familia que deciros Julia cada dia esta mas guapa, pero que carita de concentrada viendo el partido je,je ,je.
Nosotros ya tenemos confirmado el viaje al final viajamos los cuatro a por Sofia salimos el 18 de julio y regresamos el 3 de Agosto(a Madrid) haremos noche alli ya que llegamos tarde y llegaremos a Alicante el 4 de Agosto , aun no sabemos hora pero ya la pondre en el blog cuando la sepa.
Un abrazo y a ver si cuando estemos aqui nos juntamos todos (con Lirios y Ramon) para una comida vale??

Inés Morales dijo...

Buenas familia, he visto vuestro comentario en mi blog, muchas gracias por estar ahí, y acompañarnos en esta espera. Como habeis visto, tengo un enlace de vuestro blog, vuestra niña es preciosa, un bomboncito vamos.

Un saludo y estaremos en contacto.

Elén dijo...

Hola familia,
Acabo de descubrir vuestro blog, pero el caso es que vuestros nombres me suenan ¿sóis del grupo de familias alicantinas?.
Si lo sóis, será de allí, sino, os esperamos por allí, Cristina y Damián, y Lirios y Ramón, sí que pertenecen, y estaríamos encantados de ser más.
El caso es que además de invitaros al grupo, me gustaría que me hicieseis un favor.
Tengo un blog llamado Farolillos chinos y quiero crear una Colcha digital. Para ello, necesito vuestro retal digital. Me encantaría conseguir los 100 necesarios, aunque esto será difícil. Pero lo intentaré.
Pasaros por el blog, para saber de qué va y espero que me ayudéis.
Saludos
Elén

Pere i Carme dijo...

Hola Familia !!!
Hace tiempo que no entrábamos en vuestro blog, todo y que seguimos vuestro viaje día a día.
Julia está inmensamente guapa.
Un fuerte abrazo a todos.

Pere i Carme
http://pereicarme.blogspot.com/