miércoles, 7 de mayo de 2008

!!Ya estamos en casa!!















Despues de un viaje de 24 horas y con el sol fuera durante 20 horas, llegamos a Alicante, con el horario previsto. El viaje no se nos hizo muy largo, supongo porque estabamos los tres tan cansados que casi lo pasamos dormidos en los tres vuelos que tuvimos que coger, sobre todo gracias a que Julia se porto como una campeona, durmio, comio, paseo y hasta bailo en las esperas de los vuelos.
Al aterrizar en la T4 de Madrid senti una sensacion de tranquilidad y emocion que nunca olvidare, fui el primero en subir al autobus que nos llevaba del avion a la terminal y me senti el mas feliz del mundo con mi Julia en mis brazos en España, el vuelo hacia Alicante ya solo era un tramite mas y lo pasamos los tres durmiendo desde el despegue hasta el aterrizaje, bueno yo me desperte un poco antes pero solo era para saborear el momento un poco mas, alli estaba esperandonos toda nuestra familia, muy nerviosos, espero poneros las fotos de ese momento porque yo no tuve valor de sacar la camara y me las tendra que pasar Mari, Maria Jose, Ramon, Maria Pilar o mi hermana, Julia volvio a comportarse genial, sonrio, ando y hasta volvio a bailar, en casa nos habian preparado nuestro vecinos un hilo rojo llenos de globos y unas cartulinas con frases preciosas y fotos de nuestro viaje, ademas de una carta de Andrea,Maria, Antonio y Alberto que la guardaremos para siempre, tambien espero poner alguna foto de la decoracion de la puerta de casa.
Julia entro a casa como si ya hubiera estado alli toda la vida, cogio su foto de asignacion que estaba en un portafotos y se la pego al pecho, dejandonos a todos sin palabras, despues un Bibe y a dormir hasta el dia siguiente que nos esperaba la comida de la Yaya, que estaba mas nerviosa que un flan esperando a su nieta.
Al dia siguiente fuimos al pediatra y todo esta muy bien, faltan los analisis para poner al dia las vacunaciones y despues fuimos al mercado central a ver a su tio Miguelo y a todos los amigos que alli tambien han vivido toda esta larga espera, Julia paseo con su Yayo por todo el mercado y el la enseñaba orgulloso a todos sus amigos que habian visto la foto de la asignacion mas de una vez.
La foto de la primera comida en casa, esta Nerea mi sobrina y Ahijada que hay que ver lo guapa y contenta que esta el Lunes 5 era su noveno cumpleaños y recibio su mejor regalo, ver a su prima Julia.

4 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola familia me alegra un monton ver que por fin estais en casa y que todo ha ido bien.Julia se la ve super feliz y esos abuelos super orgullosos, seguro que la llegada fue muy emocionante.Como sabras Lirios y Ramon han sido asignados esta tanda asique prontito tendremos las fotos de su peque nosotros nos hemos quedado al corte ya que somos del 13 y han asignado hasta el 12 pero bueno un mes mas no es nada y seguro que cuando veamos a nuestro tesoro sabremos el por que de la espera:
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
www.familiagomezrech.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por dios que fotos mas bonitas, menudos dias os esperan, disfrutar cada segundo,nos hemos adelantado hemos puesto en nuestro blog, vuestra llegada, lo siento, jajaja no me he podido reprimir.
Besos
Lirios

manuela dijo...

QUE ALEGRIA!!
QUE EMOCIONANTE.. aqui me tienes Deme llora que te llora...estoy de un sensible que no se como me aguanta Abe.
Ya por fin estais en casa y ahora a vivir intensamente este nacimiento.
Estamos deseando reunirnos con todos vosotros, a ver si pronto Lirios tambien marcha a por su pequeñita y ....madre mia que nervios tengo Deme, que ya nos vamos pasado mañana y...por Dios! pasado mañana..
UN SUPER ABRAZO Y MUCHOS BESOS PARA LOS TRES.

Pere i Carme dijo...

Que guapos se os ve a los tres !!!
Bienvenidos a España.
Ahora a disfrutar de Lucia Li todo lo que podáis.
Un fuerte abrazo desde Barcelona de

Pere i Carme
http://pereicarme.blogspot.com/