lunes, 25 de febrero de 2008

Primeros Rumores de corte... 4 de enero

Ya empiezan a haber rumores del corte de asignacion en Febrero y dan como fecha del corte el 4 de enero, como comentaba hace unos dias, creo que es posible ese dia, son pocos dias pero teniendo en cuenta la semana de vacaciones por el año nuevo, no creo que lleguen mucho mas lejos, ojala el 6 de enero, todo lo digo pensando en Ramon y Lirios, sabiamos que era dificil viajar juntos pero lo importante al menos es entrar en la siguiente y yo creo que aunque mantendremos la emocion hasta el final en el mes de Marzo llegaran al 12 de enero de sobra.

Ojala lo del rumor, sea poco fiable y lleguen muchos mas dias...

Cambio el video de abajo para esta semana espero que os guste y a ver si adivinais quien es la de la foto, espero que no me mate...

No hay comentarios: