martes, 29 de abril de 2008

Plaza de Tiananmen y Ciudad Prohibida Beijing










Hoy hemos estado en Plaza de Tiananmen y Ciudad Prohibida, empeze las entradas desde China con una foto en el Carrefour con todas las sillas compradas pero sin niñas, en esta os dejo una foto de todo el grupo pero con las niñas, solo falta dos sillas y dos niñas, una de ellas es Olaya, la hija de Piedad que a estas hora estara ya en España para recibir los cuidados necesarios para que muy pronto este muy fuerte y por fin estemos todos felices, el consulado español se ha portado muy bien y le han agilizado los tramites para poder viajar enseguida y poder empezar su recuperacion.
El resto de familias seguimos pasando los dias calurosos de Beijing, 30º hoy visitando la ciudad, hoy tambien he podido estar con mi amigo, Cristobal que esta estudiando aqui con una beca ya hace 7 meses y hemos cenado en un restaruante frances.
Julia cada dia nos sorprende y nosotros cada vez entendemos mejor como poder demostrarle que vamos a ser sus padres para siempre.
Dejo un resumen de las fotos del dia.
Una de las fotos es de Miguel y Marivi, con su segunda hija Amaya y la foto de su primera hija Victoria que les esta esperando en Zaragoza.

lunes, 28 de abril de 2008

Palacio de verano y Mercado de la seda








Hoy hemos ido al consulado español en China, para solicitar el visado de Julia y su registro civil español y ponerla en nuestro libro de familia, el viernes lo recogeremos y podremos partir para España el Lunes dia 5, casulidad que la funcionaria que nos ha atendido en el consulado era de Aspe, al ver que yo era de Alicante me lo ha dicho y ha estado muy amable conmigo.
Despues hemos hecho una excursion al Palacion de Verano, donde pasaban la vacaciones los emperadores Chinos y por la tarde al mercado de la seda. Os dejo fotos de todo el dia, como vereis Julia cada vez esta mas feliz y nosotros mas, cada vez nos parece mas lo que siempre he oido de boca de otros padres, "parece que llevemos juntos toda la vida", aunque el viaje sera inolvidable es muy duro, emocional y fisicamente, lo digo por los que seguro entrais y estais esperando vuestra asignacion, vengais preparados, todos las charlas de preparacion al viaje son pocas para lo que despues tienes que afrontar aqui, ya seais padres primerizos o no.

domingo, 27 de abril de 2008

La Gran Muralla China




Hoy hemos estado en la Gran Muralla China, con Julia que ha estado todo el dia muy inquieta, al final en el hotel ya de noche nos ha vuelto a dar la alegria de sus sonrisas y sus juegos, es un bicho

Si, Si, Si estamos en Beijing


Con su mama nada mas recogerla


Al dia siguiente en el mismo sitio que nos encontramos


En el parque de Guangzhou, que pilla


En el aeropuerto de Guangzhou, antes de partir para Beijing.


En el Hotel Poli Plaza Beijing


Ya hemos cumplido la primera fase de nuestro viaje, ha pasado ya una semana desde que llegamos a China, y mañana Lunes hara otra que estamos con Julia, han sido dias inolvidables, experiencias unicas y tambien rodeados de un grupo de padres adoptivos de los que tambien parece que nos conozcamos de toda la vida y que siempre estamos para ayudarnos.
Solo voy a poner fotos para que podais conecer mas a nuestra Julia, que desde esta semana estara siempre en nuestras vidas.
Como dice el titulo de la entrada, ya estamos en Beijing, llegamos a la nueva terminal 3, totalmente nueva y grandiosa, el hotel muy centrico, se puede ver las avenidas llenas de coches y gente de aqui para alla, hoy domingo vamos a visitar "la gran muralla China" espero que le encante a Julia.

domingo, 20 de abril de 2008

Excursion al Palacio Cheng y compras en Carrefour



Hoy hemos estado de excursion, visitando el palacio Cheng y de compras en el Carrefour de Guangzhou, parecia un dia de rebajas cuando nos han soltado para comprar las sillitas, todos buscanco la seccion de sillas para niños, 19 parejas a la vez buscando el modelo preferido para su niña, imaginaros la "tension" que se ha vivido en ese "pedadazo" de Hipermercado Chino, la pobre dependienta ha sudado "tinta china" como todos nosotros para poder conseguir contentarnos a todos, al final como podeis observar en la foto todo el mundo ha conseguido su silla y la leche, cereales, potitos y zumos para nuestras niñas que mañana a las 15 horas iremos a buscar al registro de ciudad de Guangzhou.

El dia ha sido muy caluroso el cielo estaba muy cubierto, pero no hacia nada de viento y tampoco ha llovido nada.

sábado, 19 de abril de 2008

Ya hemos llegado a Guangzhou


Justo antes de salir en aeropuerto del Alted.


Vista desde la ventanilla del avion Helsinky-Guanzhou nada mas despegar, justo en esa punta de el ala estuvo toda la noche la luna llena.


Llegada en el aeropuerto de Guangzhou, 7,30 am del sabado 18 de Abril.

El viaje a sido largo, pero ha ido todo sin problemas, acabamos de llegar al hotel y estamos un poco cansados, yo no he pegado casi ojo en toda la noche(o tarde que era para nosotros), pero lo que si que he visto ha sido la luna llena por la ventana del avion todo el viaje, que parecia nos indicaba el camino, era muy bonita, os dejo un par de fotos de las vistas desde el avion y de nosotros, ya os contare mas cosas, acabamos de aterrizar y todo de maravilla.

jueves, 17 de abril de 2008

El Final del HILO ROJO, esta muy cerca

Estamos en el final del hilo rojo, que tira muy fuerte de nosotros, hoy vamos a empezar el ultimo tramo de ese hilo, que nos va a llevar a Julia, el lunes estaremos con ella despues de pasar el fin de semana en Guangzhou haciendo todos los preparativos del encuentro y poder cuidar de ella, ojala podamos conocer todo lo que podamos de la cultura y gentes de China, para despues poder contarle a Julia todo, cuando veamos juntos las fotos y videos del viaje, espero que poder seguir escribiendo en el blog estos dias de viaje, contando todas las esperiencias que vivamos.

viernes, 11 de abril de 2008

Las Trillizas vienen de China tambien.

Os dejo un video de las Trillizas que llegaron de China, es el segundo caso en el mundo y que a puesto de actualidad la adopcion en China y deja de lado un poco el tema de la olimpiada.