domingo, 30 de marzo de 2008

Nos vamos el 18 de abril

Por fin ya tenemos el plan del viaje confirmado, salimos el 18 de abril a las 10.10 am a Helsinki y de alli directamente a Guangzhou, llegaremos a las 7.30 am del sabado 19 de abril, la vuelta sera el 5 de mayo, llegaremos a Alicante el a las 0.40 am del Jueves 6 de mayo, un poquito tarde.
La semana que viene esperamos poder tener todo el plan del viaje y sobre todo saber cuando podremos tener a Julia con nosotros, sera el Lunes 21 por la tarde, el fin de semana en Guangzhou va a ser muy largo, pero lo aprovecharemos para recuperarnos del cambio horario y hacer algunas compras, conocer un poco los alrededores del Ramada Pearl Hotel Guangzhou donde estaremos alojados el hasta el dia 26 de Abril, es dia partiremos para Beijing (Pekin), el dia 30 de Abril tenemos cita en la Embajada Española para los los tramites de adopcion, en Beijing estaremos en el Poly Plaza Hotel Beijing.

domingo, 16 de marzo de 2008

Buen Viaje



Esperamos poder viajar sobre el 20 de abril, para estar la semana del 1 de mayo en Beijing (Pekin) ya que es festiva en toda china, pero como el tramite de Pekin es solo en la embajada de España, se podran hacer los tramites sin problemas. Si no llega la carta de invitacion para viajar el 20 de abril, seguramente la fecha de salida seria el primer fin de semana despues del 1 de mayo, o dejo un mapa de la provincia de Guangdong, estaremos en la capital Guangzhou unas dos semanas y a Julia Li nos la traeran desde YangJiang que es donde esta su Orfanato a unos 250 km.

lunes, 10 de marzo de 2008

Pues va a ser que tiene algo nuestro

Os dejo la prueba de que tiene mi cara redonda y orejas, tambien los morritos de Chus, se confirman las sopechas.

"Chus"

Julia Li


"Demetrin"

viernes, 7 de marzo de 2008

Os presentamos a Julia Li




Hola todos por fin nos han llamado para ir a ver a nuestra niña, se llama Julia Li y tiene 15 meses, ahora tenemos que preparalo todo para poder ir a por ella lo antes posible, nos esta esperando en la provincia de Guangdong y despues iremos a Beijing a terminar los tramites de la adopcion, ya tiene ocho dientes y anda sola, se nos cae la baba cada vez que la vemos y solo queremos que pase rapido el tiempo para estar con ella.

Os ire contardo por aqui todo lo que nos va sucedediendo en esta aventura de ser padres adoptivos.


martes, 4 de marzo de 2008

Estamos Asignados

Estamos asignados!!!, nada mas sabemos que es una niña de la provincia de Guangdong y que el 20 de este mes tendra 15 meses, estamos muy contentos todos. El orfanato esta en la ciudad de YangJiang o eso creemos, os pongo unas fotitos del lugar, esta muy cerca de Hong Kong. La semana que viene espero poder poner las fotos de nuestra niña

domingo, 2 de marzo de 2008

Enviadas?

ENVIADAS?
Expatriados ( Americanos que estan viviendo en China ) han empezado a recibir sus asignaciones.
Esto da fuerza a pensar que las asignaciones ha sido enviadas a todas partes y que podran empezar a llegar a nivel mundial el Lunes, o quizas no.
No he visto decir ninguna agencia que confirme alguna cosa esta en camino a ellos.

Mailed?
Expats (Americans living in China) have begun receiving their referrals.
This might mean that referrals for everyone have been mailed and that they could begin arriving worldwide Monday. Or, it might not.
I have not seen anything saying that an agency has confirmed that anything is on the way to them.

Si todo esto es cierto unido a lo de Todoadopcion que dicen que ha salido paquetes el dia 28 para agencias españolas, entre las cuales no esta la nuestra ACI... podria ser que Lunes empezemos a ver fotos de USA y el martes o miercoles llamadas de las ecais españolas.
Tambien parece que toma fuerza el rumor de que las asignaciones pudieran llegar al 5 de enero, esperemos que sea cierto.
Lo de la noticia de arriba sobre los americanos viviendo en china en RQ se extrañan de que nunca antes se hablara de ellos en el tema de saber cuando llegan las asignaciones, en fin no te acostaras sin saber una cosa mas...